miércoles, 12 de marzo de 2014

Infiel

Que las noches de melancolía,
en las que mi corazón arde en dolor y pasión,
en remordimiento y atrevimiento,
en agonía y felicidad,
se consumen en su cama
con su amor que envenena.

Que su amor envenena en la medida justa
y mata con la delicadeza de una rosa,
que me arranca el alma con garras de seda...

Que su amor ¡Sí!, me arranca el alma con garras de seda
y me quema la piel con puro hielo.
Que rompen sus caderas contra las mías
la distancia que tanto nos ha torturado.

Y que su cara, no es su cara.

Nido de la perdición que al llegar la noche
mi cuerpo allana aclamando tu presencia.
Que tanta pasión envuelve a este amor
como horas de traición volando entre sábanas.

Y qué tan efímero amor,
que cuando deje su cama una vez más,
sé que ya no volverá.
Pues viene y va, pero nunca se queda,
y tras despedirme de él o mientras le espero
mi boca en llamas le aclama
en el silencio que se agota entre las paredes
de mi cuarto.

Que sólo mi ser y yo sabemos
de este juego de a dos,
que solo la noche comparte mi traición
y mi destrucción.
Que sólo las estrellas iluminan
mis heridas forjadas a fuego lento,
servidas sin perdón.

5 comentarios:

  1. por lo que parece has sido infiel....he entendido mal? ¿porque en otras entradas parecía que amabas a alguien y ahora publicas esta en la que declaras (o lo parece) una infidelidad?¿tan rápido se acaba el amor? yo leía con ilusión los sentimientos de amor de alguien pensando que algún día yo los sentiría y ahora leo los sentimientos de traición que deseo no sentir porque no se puede amar y traicionar a una persona a la vez, siento si mis palabras son duras pero parecía que lo que antes sentías era amor y me llegaban al alma tus palabras.....

    ResponderEliminar
  2. Realmente no he cometido ninguna infidelidad. Mis relaciones amorosas en los últimos meses ha sido muy convulsa y bueno, por un momento sentí que traicionaba a ese amad@ del que hablaba antes, pero ahora ese amado se fue, puesto que por muy bonito que parezcan las cosas en los poemas, siempre hay momentos malos. En verdad el sentimiento que ponía en mis poemas venía a ser el lado positivo que yo intentaba sacar de la agonía en la que vivía día tras día, pues yo realmente no he comentado nada a cerca de como era esa relación que tanto quería y que tanto sentimiento me ha otorgado. Mis poemas, en resumen, solo son el reflejo de aquello que pasa por mi mente y puedo darle forma y sentido siempre y cuando yo los sienta y me llene ese sentimiento. Este poema perfectamente es una mezcla entre lo que por un momento llegué a sentir y la historia que yo me imaginé e inventé a raíz de ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, el amor no se acaba tan rápido cuando ninguno quiere que se acabe, pero se necesita sentirlo en primer lugar, y en segundo cuidarlo día a día, tener paciencia y sobre todo no darse por vencido cuando las cosas pintan tan mal que parece ser el fin. Pero es como yo digo, el amor verdadero cuesta ser encontrado, mas una vez encontrado, hay que ser conscientes de ello y esforzarse por alimentar y cuidar ese sentimiento y a esa persona que te lo otorga, por supuesto,

    ResponderEliminar
  4. en ninguna relación todo es perfecto supongo que habrá momentos buenos y momentos malos y para que te voy a mentir yo soy de esas personas que se ahorran los momentos malos prefiero vivir el momento pero no te voy a negar que también quiero vivir un amor y dejarme los fugaces momentos.......nose si me entiendes....pero tu si parecías sentir ese sentimiento y yo creo que aunque tu digas que solo plasmabas lo mejor yo creo que eso estaba lleno se sentimiento y que verdaderamente lo amabas y yo te digo que si ese amad@ se ha ido l@ puedes recuperar porque ese sentimiento en los poemas no se pone por gusto yo te daría ánimos para continuar con esa relación que nos trajo aquí a leerte

    ResponderEliminar
  5. En absoluto afirmo lo contrario, de hecho admito que esos poemas estaban cargados de sentimientos, y a cada cosa que sentía fuertemente la escribía, pues ¿qué es un poema son sentimiento? Lo que quería decir es que cuando siento algo y encuentro las palabras para escribirlo, lo hago, y normalmente suelen ser las cosas buenas que vivo o que en ese momento me invaden. Y bueno, con lo de dejarte los amores fugaces... Te entiendo y he de explicarte que esta persona por la que tanto sentí, y tal vez aun sienta algo, fue uno de esos amores fugaces. Yo, sinceramente me veía un futuro con esta persona, y eso quería, y no, no va a ser posible recuperar a esa persona, porque realmente no quiero. Con el tiempo descubrí que me hacia más mal que bien, y en fin... Una relación a distancia no es ni una relación casi, y menos cuando la distancia, unida al tiempo, enfría y enrarece las cosas, además de que realmente fue una locura. Una locura de la que no me arrepiento, ojo, pues me ha echo concebir las cosas con otros ojos, me ha ayudado a madurar, me ha hecho ver qué es realmente sentir algo por alguien casi rozando lo enfermizo. Pero cuando no puedes ver a esa persona, mirarle a los ojos, acariciar sus manos y su cara, ver sus reacciones reales... El vacío acaba inundando esa distancia. Así que bueno, no he sido infiel, ni mucho menos, solo que durante un tiempo me sentí así, puesto que se me cruzaron sentimientos hacia diferentes personas y dejé volar un poco mi imaginación para crear este poema.

    ResponderEliminar