domingo, 27 de enero de 2013

Yo

  Hola queridos cibernáutas. Yo soy Merethey, una pequeña mariposa que viaja sola, a su aire, que no encuentra el por qué de su vida. Estoy aquí porque mi ordenador se quedó pequeño para mí, y lo que quiero es compartir anónimamente todo aquello que mi corazón resiente en su interior, sin poder mostrarlo a nadie, ya por miedo, por cobardía o por el hecho de que simplemente no lo puedo decir.
  
   Espero poder conseguir ver un poco de luz en la oscuridad que acompaña mi ser. Solo soy una pequeña niña que sabe como es el mundo y lo agradece, pero que a la vez quiere escapar de él, que quiere vivir en su mundo sin que nadie la juzgue, sin que nadie la lleve de la mano, sin que nadie sea dueño de su vida. Y e aquí el principio de lo que espero que se convierta en mi mundo o al menos parte del que ya tengo dentro de mí. 
    

   Ojalá que aquí, la gente deje de mirarme mal por mi aspecto, por mi personalidad, por mi alocada forma de pensar, pues puedo ser y desde luego soy un iluso, pero por el motivo ya que expliqué... Porque quiero huir. 


     Un fuerte beso para todo aquel que me quiera por como soy. Os espera, Mere

No hay comentarios:

Publicar un comentario