martes, 5 de marzo de 2013

Y ahora me doy cuenta...

Queridos cibernautas...

Hoy me estoy dando cuenta de muchas cosas, demasiadas. 
Hoy, vi que la gente que quiero, pasa de mí, porque yo no les hago el más mínimo caso según ellos. A mi parecer nunca he pasado de ellos, pero me han echado en cara que voy muy a mi mundo, que no cuento nada y que paso de ellos, y que si intentan ayudarme, hago oídos sordos o me voy. Y la verdad es que duele pensarlo detenidamente y ver que es verdad... Que nunca me he molestado por seguir sus consejos y aun sabiendo que tienen toda la razón del mundo... Después de eso se han levantado todos y dándome la espalda se han ido... Ha parecido una terrible pesadilla en la que se iban de verdad de mi vida y de mi lado...

Por otra parte, me he fijado en como me han mirado hoy los profesores, y ha sido como una cara de sorpresa la que han puesto todos, junto con un poco de asco o repugnancia tal vez. Ha sido una puñalada en el pecho... Claro que no es de extrañar que pongan esa cara, puesto que como mucho habré pasado por clase unas 5 o 6 veces a lo largo de medio curso, todo por irme por ahí a despejar la mente de problemas en casa... Y ahora me doy cuenta que por mucho que lo intente y por mucho empeño que ponga, mis profesores ya tienen una mala imagen de mi, y no querrán ayudarme, y que es seguro que voy a repetir a pesar de todo lo que tenía planeado para el año que viene... He malgastado no solo este, si no varios años de instituto, sin hacer nada, saltándome clases, recibiendo partes cuando asistía, suspendiéndolo todo y aprobando por los pelos en septiembre, y me doy cuenta de que eso ahora me va a perjudicar muchísimo, pues respecto mi expediente y los comentarios de mis profesores, nadie va a tener una buena imagen de mí en ningún lado y me será más que harto difícil encontrar un sitio en el que me quieran ya sea para estudiar o para trabajar.

Encima entramos en ese tema... En casa nadie entiende cuanto amo a esa persona tan lejana... No quieren entender que me estoy esforzando, a sol y a sombra, por que pueda sobrevivir nuestra relación, a pesar de tener a todo el mundo en mi contra, a pesar de tener en mente que tal vez no nos podamos ver nunca en persona, a pesar de que nos conozcamos y tal vez no surja esa chispa que surge ahora... Porque si al menos tengo un rayo de esperanza es pensar que podemos conocernos, que puede surgir esa chispa que surge ahora y más, y que tal vez seamos los dos tontos más felices del mundo... 

Por otro lado es irónico como soy capaz de aconsejar a la poca gente que me sigue hablando y me pide ayuda, y ver que mis consejos les va genial y no soy capaz de aplicarme el cuento, es decir, sé perfectamente lo que he estado haciendo estos años pero hasta ahora no me he dado cuenta de todo lo que con ello he perdido y posiblemente aún perderé en el futuro, y lo mejor es que puedo arreglarlo, pero... Va a ser mucho más que difícil... Va a ser realmente una odisea, de la que espero que todo vaya bien pues realmente voy a esforzarme por compensar tanto tiempo malgastado en gilipolleces y en bebida y droga... Y lo primero es empezar desde ¡YA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario