lunes, 25 de marzo de 2013

Fight

Yo : Yo no cogí la cámara e.e yo llevaba la mía propia, bueno de _____, pero en ese momento mía e-e... SALMÓN ! (?)

X: Mentira, algunas veces la tenías.. PEZ PAYASO ewé

Yo : Jamones, jamones, mira qué jamones, pues por la misma regla de tres haberlas borrado tú cuando la tenías, ojo de tiburón y centellas rojas !

X: No pude borrarla, Creía que las habían borrado todas. Chocolate con tempura y jamón con violeta e.e

Yo: Flores amarillas trituradoras de mariquitas de lunares verdes con alas de mariposa comedoras de jalapeños e.e

X: Conejos voladores multicolor con racimos de uva cantarinas bailaoras con tutús amarillos que comen chorizo líquido e_é

Yo : Un contrincante digno ._. Babosas sarnosas de patas de palo con barba negra escupidoras de salchichas secas liadas en regaliz con túnicas de purpurina con dilatadores en los pezones y pulgas de mascotas e.e...

X: Jirafas patinadoras de skate jugando al baloncesto con una pelota rosa come regalices podridos rellenos de sonrisas desdentadas creadoras de esculturas nudistas imaginarias con instinto asesino.

 Yo : ._. eso no tiene sentido.. además te copiaste de mis regalices e.e.. camisetas enroscadas mojadas de lubricante con cadenas de azúcar glas congeladas y masticadas bajo la luz de la luna llenas de pelo de hormiga con encajes de piel de bellota con dibujod de Finn el humano y Jacke el perro y tiritas llenas de mercromina mágica con olor a sardina dulce.

( siento la falta de puntos y comas, pero así era más emocionante xD (?) ) 

2 comentarios:

  1. Una mezcla alucinatoria de William Borroughs y algunas ideas tempranas de Salvador Dalí, inyectada del estilo delirante de una red social. Me recuerda el pensamiento fugaz de que las redes sociales son seres vivos en sí mismos, tienen vida propia,estilo propio, y este es el estilo de un red social heredera del surrealismo y los beatniks, un ejercicio de estilo muy, muy interesante.

    ResponderEliminar