lunes, 15 de abril de 2013

Cínicos machistas engreídos y sin cerebro. No hay más que decir.

Aquí os dejo una conversación que me ha llegado a través de de varias personas y en la que se contraponen dos ideas, las de un cínico cuya base de una relación es el sexo y cuyo amor verdadero no existe pues este es una fuerte atracción física y mental y una chica a la que le va a contar sus penas, poniéndole esta en claro lo que, para mi criterio, es verdad y en lo que he de darle la razón.


Es un copia y pega, para que no se diga, aunque creo que no hace falta decir que me la he inventado, pues esta persona no es la única que piensa así.

      • lunes, 15 de abril de 2013
      • Daniel:
        :3
      • Tú:
        holaaaaa
      • Daniel:
        Qué tal?
      • Tú:
        Pues... bastante bien
        y tú ?
      • Daniel:
        Confuso
      • Tú:
        y eso ?
      • Daniel:
        Creí que le gustaba a Sofía
        pero pasa de mi como de la mierda
      • Daniel:
        así que, sí, confuso
      • Tú:
        ella tbn está rara
        no se lo tengas en cuenta
      • Daniel:
        No importa
      • Daniel:
        ya no me puede hacer más daño
      • Tú:
        Sofía ?
      • Daniel:
        Si
      • Tú:
        por qué ?
      • Daniel:
        Porque no tengo casi sentimientos
      • Tú:
        -.- y dale, mira que me estás cansando con el tema, estás dolido y es normal, pero la vida sigue, todo sigue, no puedes deprimirte así porque sí, o que pasa ? que ya nunca te vas a enamorar ? que hay miles de chicas hombre ! Mira que te ahogas en un vaso de agua eeh, yo tbn lo he pasado realmente y lo paso mal como el amor, pero hay que esperar a que vaya bien joder, ahí es cuando se disfrutar, y lo peor es hacer lo que haces, buscarlo en vez de esperar a que llegue, que no es el fin del mundo joder, mira yo que tengo a mi novio en Barcelona, y vete tú a saber cuando podré verle, y no siempre el amor es correspondido, pero para eso se viven estas situaciones, para aprender de ellas, no para amargarse
        estamos ?
        siento ser tan brusca
        pero de verdad eh
        que hay que ser fuertes
        y sentimientos todos tenemos
      • Tú:
        sin excepción
      • Tú:
        y cuando tengo razón, la tengo, así que no me discutas
        odo
      • Daniel:
        Bien.
      • Tú:
        te replantearás lo que te he dicho ? en serio, piénsalo, no es tan frustrante como lo ves
        pero si se fuerza un amor
        nunca va a ir bien
        hay que dejar que fluya
        que surja
      • Daniel:
        No me digas
      • Tú:
        por sí solo
      • Tú:
        como que no te diga ?
      • Daniel:
        Se ve que mis dos años de experiencias no me han dejado claro que no puedo fiarme de las mujeres
      • Tú:
        eso es muy machista, entonces mis 4 años de experiencia qué ? tbn me demuestran que no puedo fiarme de los hombres
        no te jode
      • Tú:
        mira que ves las cosas de una manera muy retorcida eeh
      • Tú:
        las mujeres las mujeres, aprende del pasado
        en vez de mirarlo con asco
        si no, no entiendo de qué sirve vivir
        hay poca gente que de verdad merezca la pena
        pero la hay
        que es lo que cuenta
        y al final llegará
      • Daniel:
        O no
      • Daniel:
        Mira, no quiero molestarte más.
      • Tú:
        te digo que sí, solo hay que saber ser paciente y no amargarse
        no me molestas
        solo que parece que no quieres entenderlo
      • Tú:
        Y te digo algo, si te vas a enfadar cuando te diga la verdad por tu bien y para que no tengas que aprender a base de palos, lo siento pero no te voy a aconsejar, porque me da rabia preocuparme por los demás y aconsejarles y hacerles ver las cosas y que los demás no se molesten ni un poquito en pensar lo que les digo y recapacitar
      • Tú:
        y me gusta aún menos que se enfaden porque les diga las cosas a la cara
      • Tú:
        la verdad *
        no las cosas..
      • Daniel:
        Bah
      • Tú:
        Y es cierto que todos los días sale el sol
        Bah qué ?
      • Daniel:
        Que le den a Sofía, estoy harto
      • Tú:
        pues que te den a tí también
        mira lo que te digo
      • Tú:
        deja de echar la culpa a las mujeres coño ya
      • Daniel:
        Pos oc
      • :
        pus vale
      • Daniel:
        :)
      • Tú:
        si al final vas a ser un engreído y todo
      • Tú:
        y yo que pensaba que no eras así..
        qué decepción..
      • Daniel:
        Lo que no dejo
        es que me mangoneen
      • Tú:
        nadie te ha mangoneado, solo tu ex de la que me hablaste
        Sofía nunca te ha mangoneado
        y nunca lo hará
      • Daniel:
        Si trato a las chicas de puta madre para que encima pasen de mi como una mierda, no les voy a bailar el agua.
        Me has entendido?
      • Tú:
        mira que llegas a ser cortico a veces eeh
      • Tú:
        lo primero, hay que saber a quien elegir !
      • Tú:
        si te dicen que solo quieren un amigo
        no insista
        insistas *
      • Daniel:
        Claro, como poseo una extensa reserva de mujeres -.-
      • Daniel:
        Cuéntame algo que no sepa
      • Tú:
        hay una cosa que se llama conocer amigos
        ya sean hombres o mujeres
        que lo sepas
      • Daniel:
        Ya tengo amigos
      • Tú:
        porque bien me acuerdo de como me buscaste así como si yo fuese una facilona, más al grano no pudiste ir
      • Daniel:
        los justos y necesarios
      • Tú:
        pues ya está, no te preocupes por tener pareja
        que no tenerla no es el fin del mundo
      • Daniel:
        Me preocupo de lo que me da la gana, encima de que voy a buenas
      • Tú:
        pero eso es ir buscándolo, y el amor no funciona así, al menos el verdadero, que es en el que yo creo
      • Daniel:
        El amor verdadero no existe
      • Daniel:
        Está demostrado científicamente
      • Daniel:
        es simplemente una atracción física y mental muy potente
      • Tú:
        si que existe, solo que la gente lo ha abandonado, y no me vengas con esas gilipolleces de científicamente, el amor no es algo que se pueda controlar lo pillas ? es un sentimiento !! o acaso tienes un termómetro para medir la alegría ?? porque yo no
        y por eso ahora la gente solo se magrea
        y se casa por las perras
        y hay tantos divorcios
        y cornudos
        porque la gente no ve más allá del interés
        y me repatea
      • Tú:
        siempre pensando en lo físico...
      • Daniel:
        Los sentimientos se vsn reflejados en ondas cerebrales -.-
      • Tú:
        hay mucho más a parte de lo físico, y coño déjate de memecedades científicas ya COÑO
      • Tú:
        qué hay de la compañía del otro ? de la diversión
        de los buenos ratos
      • Daniel:
        No hay más ciego que el que no quiere ver
      • Tú:
        del cariño.. ??
        pues ese ciego lo eres tú
      • Tú:
        porque todo lo que te digo no se puede demostrar científicamente
      • Daniel:
        Ahms, acabo de enterarme de que yo no busco eso en una mujer
      • Tú:
        existe en el corazón de cada persona
      • Daniel:
        Si se puede, coño
      • Tú:
        a sí ??????? pues cuando sepas el cariño que te tienes a tí mismo por ejemplo con medidas científicas
        vienes y me lo cuentas
      • Daniel:
        Claro
      • Tú:
        porque yo no voy dependiendo de anotaciones científicas para saber ser feliz con alguien
        a dónde ha ido a parar el mundo dios..
      • Daniel:
        Espera, que saco el aparato medidor de ondas cerebrales
      • Tú:
        oooh venga vale
        muéstrame todo tu saber
      • Daniel:
        El amor
        verdadero
        no
        existe
      • Tú:
        para tí
        para mí sí
      • Daniel:
        Y para cualquiera que sepa algo de psicología y medicina
      • Tú:
        he estudiado psicología, y sinceramente esta parte me la paso por el forro
      • Tú:
        porque una panda de psicólogos y científicos no te van a decir como estar enamorado de alguien
      • Daniel:
        Poh mu bien
      • Daniel:
        Así va el mundo, creyendo en supersticiones y mitos en pleno siglo XXI
      • Daniel:
        Yo creo en los alienígenas
        c:
      • Tú:
        mira que pareces patético, sinceramente
      • Daniel:
        Siiii
        claro
      • Tú:
        el amor verdadero por ejemplo habita en Sofía y en mí, somos carne y uña, nos queremos de verdad, y sé que estaremos muchísimo tiempo unidas
      • Daniel:
        ya veremos, ya veremos
      • Tú:
        eso x ejemplo es amor verdadero
        y mira, no tengo más ganas de discutir
      • Daniel:
        Eso se llama amor familiar
        pos hala
      • Tú:
        pues el amor familiar es amor verdadero
      • Daniel:
        a mandar
      • Daniel:
        Si tú lo dices.
      • Tú:
        Pues hombre, la familia es la que de verdad va a estar a tu lado tooooooda tu vida, no hay nada más verdadero y más puro que el amor de unos padres a sus hijos
        lástima que no lo veas
      • Tú:
        y sabes lo más triste ? que siempre te das por vencido en todo, eso es lo que me has demostrado, y antes de haber intentado nada
      • Tú:
        pero sinceramente yo no me iría con una persona cuya base de una relación es el sexo
      • Daniel:
        Que el 90% de las mujeres sean unas putas influye ligeramente
      • Daniel:
        Lo que tú digas
      • Tú:
        y vosotros nos os quedáis cortos, so machista, todos pensáis con la polla, y que le pongo los cuernos a mi novia, que no pasa nada, que estaba borracho que tal que cual, tsssss si peores soys vosotros que vais a por las golfas ! no me gusta entrar en topicidades, pero mira, ya que te pones
        además que lo dejes ya
        que no voy a seguir discutiendo contigo
      • Daniel:
        Pues no discutas
      • Tú:
        si eres tú el que sigue
      • Tú:
        además, aprende a ver con tus ojos, no con el que la sociedad te da
      • Daniel:
        :)
      • Tú:
        ten valores y criterios propios
        solo digo eso
      • Daniel:
        Ya tengo valores
      • Daniel:
        y si cumpliera con ellos estaría matando imbéciles por la calle
      • Tú:
        cinico..
      • Daniel:
        Samurai.
      • Tú:
        cínico !
      • Daniel:
        Samurai.
      • Tú:
        pues vaya decepción de Samurai
      • Daniel:
        Pues sì
        y da gracias que lo sra
      • :
        ya ves que sí
      • Daniel:
        n.n
      • Tú:
        te vas a callar ya ?
      • Tú:
        ya te he dicho que para oir sandeces como las tuyas, pues como que no me molesto


Según le pregunté a un buen hombre al que conozco de tiempo, ya maduro y adulto, con el que tengo confianza y que a experiencia muy pocos le ganan, esta ha sido su conclusión :


  • lunes, 15 de abril de 2013
  • Tú:
    X, dame tu opinión respecto a si el amor verdadero existe o no, si no es molestia
  • X:
    Uy, qué pregunta.
    Sí, existe.
  • X:
    Lo dice un mayor, así que...
  • :
    pues no sé si pasarte una conversación.. es que me sacan de mis casillas ya eeh..

  • Tú:
    según este chico la base de una relación es el sexo
  • X:
    Iba yo a escribir sobre los cínicos, mira.
    Es muy cómodo ser cínco.
  • Tú:
    y todo porque según los psicólogos y los científicos el amor es atracción física y mental
  • Tú:
    desde luego..
  • X:
    Es una forma de defenderse de los demás muy zafia de gente pobre.
  • X:
    El científico sólo puede analizar el amor físico, su parte mental es imposible
    .


No hay comentarios:

Publicar un comentario