miércoles, 3 de abril de 2013

Libre

Intentar ser libre
de mis propias garras.

Qué más dulce sueño
que poder volar
sin cadenas enredadas
en mis pies.

Volar alto, más alto que nunca,
hasta sentir el frío allí arriba,
hasta que el aire deje de fluir,
donde todo parece pararse en el tiempo,
donde no parece que haya prisa
ni tampoco pensamientos.

Gloria nunca antes soñada
si tan solo pudiera subir allí
y no bajar.

Yo construiría un mundo paralelo,
sin desgracias ni desdichas,
sin dolor o sufrimiento,
sin temores ni remordimientos,
solo preocupándonos de una sola infinita,

Vivir.


2 comentarios:

  1. Me encanta me a puesto los pelos de punta nose si esto te va a gustar o no pero se me han saltado las lagrimas me a despertado un sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... o////o no sé qué responder, muchas gracias de verdad, no sé si alegrarme o llorar contigo la verdad ^-^'' no me gusta que la gente llore a menos que sea de felicidad, pero bueno, me alegro primero de que se halla entendido y segundo que de verdad te haya llegado y conmovido, gracias a ti, anónimo >w<

      Eliminar