miércoles, 3 de abril de 2013

No caen lágrimas, pistola sin balas.

No caen más lágrimas.

Sus pupilas están dilatadas,
pálida, fría, mira al frente,
sin decir nada.
No parece oír.
hablas y no responde.

A veces se sonroja y llora,
otras simplemente parece
un maniquí.

Una muerta viviente,
qué mejor calificativo.

Siempre alejada,
¿ bicho raro ?
Todos pueden pensarlo,
pero... ¿ es verdad ?

Los rumores, eso son,
la verdad nunca viaja
de boca en boca.

¿y qué es lo que le ocurre entonces?
Fantasma sonámbulo,
¿tan aterrada estás?
¿tanto sufres?

Aunque tienda mi mano
ya no confías.

Ya no tienes vida,
la regalaste, vendiste,
tirase a la basura, quemaste,
lo que fuese,
no la tienes.

Ya no es tuya, ya no la gozas,
¿y ahora qué?
Tu pulso no camina,
tu sangre no corre,
¿ahora qué ?

Queriendo dicha
tú sola te alejaste de ella.

Trozo de pared andante,
¿ No extrañas sentir ?
¿No vas a reír ?

Psicodélica presencia,
no te reconozco.

Flor marchita,
papel roto,
árbol sin ramas,
pistola sin balas.
(deja de arder en dolor,
libera tu mente,
respira,
alza tu voz,
no duermas más,
no sueñes más pesadillas. )



4 comentarios:

  1. Me encanta realmente la e sentido, creo que es una de las que mas me a llegado.....me a encantado de verdad FELICIDADES, se me han salido unas lagrimillas pero en el buen sentido,lo adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eres el mismo anónimo del otro poema, pero lo mismo digo, sin palabras y.. muchas gracias de verdad por seguir mi blog y sobre todo porque os gusten mis poesías, de verdad es un alivio que se entiendan y lleguen a la gente, aunque no me gusta hacer llorar a menos que sea de risa o de felicidad >.<'' jiji De nuevo, gracias otra vez ^-^

      Eliminar
  2. Me a encantado la verdad es que me a llegado :) es impresionante, espero que sigas escribiendo asi y que sean muchisimos mas los comentarios que te ponga, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! ^-^ me alegro de que esté gustando mi blog, poco a poco espero mejorar =3 muchísimas gracias !

      Eliminar